Papa León XIV inauguró el Consistorio Extraordinario en la Santa Sede
Ciudad del Vaticano-. El papa León XIV inauguró hoy un Consistorio Extraordinario con los cardenales, a quienes pidió abordar los problemas que afronta la humanidad en su conjunto para reconocer signos de esperanza en un mundo plagado de conflictos.