TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Rinden educadores granmenses merecido tributo a combatientes cubanos caídos en Venezuela (+ audio y fotos)

Los educadores granmenses rindieron tributo este martes a los 32 cubanos caídos en combate durante el ataque militar contra Venezuela y reafirmaron su apoyo a la República Bolivariana.

La maestra Acelia Domínguez Iglesias declaró que honrar la memoria de los hermanos caídos en cumplimiento del deber encarna la defensa de la paz y soberanía de Cuba y toda la región latinoamericana.

Por su parte, Gertrudis Altunaga Quesada evocó el ideario antimperialista de José Martí, al tiempo que realizó un llamado a la unidad y la integración regional frente a la hostilidad del gigante de las Siete Leguas, como lo patentiza la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ALBA.

En nombre de los jóvenes educadores, el profesor David Arias García declaró que el apoyo a la Revolución Bolivariana, dejando claro que la dignidad de los pueblos latinoamericanos No se negocia.

En el acto estuvieron presentes Tania María Heredia de la Guardia, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba; Ana Delis Téllez Ortiz, secretaria del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en Granma y Manuel Abelardo Ortiz Uriarte, director de Educación en el territorio.

RECOMENDAMOS LEER |  Intervención de la República de Cuba en la Reunión de emergencia del Consejo de Seguridad sobre la agresión militar de EE.UU. contra Venezuela