Una representación de los trabajadores del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Granma se dio cita este miércoles para reafirmar la unión inquebrantable entre el pueblo cubano y venezolano.
En la ceremonia que tuvo lugar en la Plaza del Himno en Bayamo se le rendió homenaje a los 32 combatientes cubanos caídos en la tierra de Bolívar, al tiempo que se exigió la liberación inmediata del presidente Nicolás Maduro Moros y su esposa Cilia Flores, secuestrados brutalmente por el imperio norteamericano.
Así lo destacó Yailin Ramírez Fuentes, directora de Mercadotecnia y Negocios de la Empresa de Correo en Granma.
“Los trabajadores de las comunicaciones reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo de Bolívar y su derecho a construir un futuro libre y soberano, nos solidarizamos con nuestros hermanos quienes enfrentan esta agresión con valentía y autodeterminación. La lucha de Venezuela es también nuestra lucha”.
Por su parte Leosdan Labrada Barrios, secretario del Sindicato de las Comunicaciones, en la provincia expresó el sentir del gremio. “Estamos dispuestos a construir junto a ustedes en este camino emprendido los revolucionarios cubanos no permanecen en silencio ante esta agresión”.
Venezuela, un país hermano que ha enfrentado retos significativos en su camino hacia la soberanía y el bienestar, hoy más que nunca, es esencial que recordemos que su lucha también es nuestra lucha, que la defensa es autodeterminación y su derecho a construir un futuro libre y justo resuena con los principios que siempre han guiado nuestra Revolución.