Una representación del pueblo de Granma reafirmó este sábado, una vez más, su solidaridad con Venezuela ante las amenazas de Estados Unidos.
En la cita se denunció firmemente la nueva demostración de fuerza imperial y se hizo un llamado a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA-TCP) a condenar la irracional arremetida de la administración Trump contra ese país y el Caribe.
Durante la ceremonia, realizada en la sede de la delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en Granma, los bayameses reafirmaron su compromiso con el hermano país, donde mucho brindan sus servicios médicos, educadores, artistas y otros profesionales de la isla caribeña.
En el encuentro se expresaron mensajes de solidaridad con la nación bolivariana y de exhortación a la paz y la coexistencia pacífica entre los Estados.
Presidieron el acto, en sede la delegación provincial del Instituto de Amistad con los Pueblos (#ICAP), en #Bayamo, Yudelkis Ortiz Barceló, primera secretaria del Partido en Granma, y la gobernadora Yanetsy Terry Gutiérrez. Asistieron, además, intelectuales, artistas, profesionales de diferentes sectores y miembros de las organizaciones estudiantiles, políticas y de masas.
Las amenazas que hoy se ciernen sobre Venezuela se basan en la misma filosofía del despojo que ha convertido a una pequeña franja de tierra en el infierno de este mundo, Basta de impunidad sionista. Basta de complicidad imperial, agregaron los presentes en el acto de solidaridad.