
La piscina, de La Seis, en Cauto Cristo es uno de los sitios altamente demandado por sus condiciones asequibles para refrescar las altas temperaturas dentro de la gama de opciones para nativos y visitantes.
Anabel Silveira Álvarez, jefa del puesto de mando del verano, destacó la importancia del trabajo gubernamental para la funcionalidad de esta área clave para la satisfacción de los vacacionistas.
Durante los dos meses de verano la atención a esta área ha sido prioridad tomando en cuenta que requiere de electricidad para el bombeo de agua y generalmente desde las nueve de la mañana hasta las 4:00 de la tarde han garantizado esa prestación.
La piscina fue concebida como un área estratégica, que incluye zona de bombeo con el aprovechamiento del agua del río, en la cercanía de una cafetería, dónde hay espacio para los niños y otro para adultos, en la comunidad de La Seis.
Ese caudal va directo a un área productiva que utiliza esa vía de regadío. Así se ha convertido este en un sitio privilegiado de disfrute público y de interés económico.
A ello, se ha sumado la participación de payasos, magos, cantantes y artistas aficionados en función del goce de esas oportunidades para todos los públicos.
También profesionales del deporte brindan actividades, juegos y concursos, para que todos sientan el sabor tropical de las ofertas gastronómicas, la música y el baile en complicidad.
Silveira Álvarez dijo que este sábado concluyen estas actividades con epicentro en el poblado de Cauto Cristo y una feria agropecuaria gigante, seguida de actividades culturales y recreativas.