Los trabajadores granmenses, unidos en sus centros laborales y sindicatos, patentizan su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana, al tiempo que rinden tributo a los 32 combatientes cubanos caídos heroicamente en el cumplimiento de su deber en el ataque terrorista yanqui al pueblo venezolano.
Karel Leyva Trinchet , secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, reafirmó el compromiso revolucionario del movimiento obrero en el territorio para continuar denunciando y refutando enérgicamente el ataque militar terrorista al pueblo venezolano, que constituye una violación del derecho internacional, la carta de las Naciones Unidas, así como de la proclama de América Latina y El Caribe como zona de paz.
Precisó el máximo dirigente sindical en Granma, que en los colectivos laborales de todos los municipios se realizarán actos de reafirmación revolucionaria, para denunciar la política terrorista y criminal del gobierno de los Estados Unidos y reafirmar el apoyo incondicional del pueblo a la Revolución, con unidad y participación popular.
Destacó que los 15 sindicatos granmenses que conforman la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, se encuentran activados y unidos en defensa de la Revolución y la solidaridad entre los pueblos de América Latina El Caribe y el mundo.
El secretario general de la CTC en Granma, dijo que serán largas y masivas jornadas de combate revolucionario para continuar apoyando al pueblo venezolano y su legítimo presidente Nicolás Maduro Moro.