TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Participarán jóvenes de la Cultura en la reedición del recorrido histórico de Las Coloradas hasta Cinco Palmas (+ fotos)

Representantes del sector de la cultura en Granma formarán parte de un grupo de 95 jóvenes que reeditará el recorrido desde Las Coloradas, en Niquero hasta Cinco Palmas, en Media Luna, sitio del reencuentro histórico de Fidel, Raúl y otros combatientes, tras el revés sufrido en Alegría de Pío.

Liderados por el Lic. Javier Andrés Vega Leyva, Presidente de la Unión de Historiadores de Cuba en Granma y director del Museo Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes, el grupo participará en la tribuna antiimperialista que, el próximo jueves ratificará su respaldo a líder de la Revolución, Raúl Castro desde el emblemático sitio del municipio de Media Luna.

Previo a su partida hacia la costa, los jóvenes de la cultura, fueron abanderados por Ridiel Roblejo Leyva, director provincial del sector en Granma.

La representación del sistema de la Cultura está integrada por jóvenes con un alto compromiso y una presencia activa en varias agrupaciones musicales y teatrales y la comunicación cultural.

La Tribuna Antiimperialista, en Cinco Palmas, constituirá antesala del acto provincial por la celebración de los 95 años del General de Ejército Raúl Castro.