TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Otorgan condición Colectivo Distinguido Nacional a sucursal 7481 del Banco de Crédito y Comercio de Bayamo (+ fotos)

La sucursal 7481 Bayamo del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) recibió este miércoles la condición Colectivo Distinguido Nacional, otorgada por el Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública, a partir de su relevante labor y eficiencia en los principales indicadores que mide esa esfera en la provincia.

En la entrega, Yaisel Osvaldo Pieter Terry, Miembro del Comité Central del Partido y Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores del sector, resaltó los resultados, la calidad del servicio, y el trabajo de la entidad en función de la comunidad.

#ProvinciaGranma – AMPLIAREMOS | La sucursal 7481 perteneciente al Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en #Bayamo…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Miércoles, 2 de abril de 2025

 

Asimismo, felicitó a los miembros de BANDEC y los exhortó a seguir trabajando en el proceso de bancarización y en la mejora continua de los servicios que prestan.

Estuvieron presentes directivos, cuadros, trabajadores del gremio bancario y miembros del partido provincial.

RECOMENDAMOS LEER |  🔊 Brenni y su pasión por las matemáticas (+ audio)

Be the first to comment

Leave a Reply