
Cuando despierta cada mañana piensa en cómo puede lograr sus metas diarias en el ámbito laboral. Martha Lilia Leyva Fuentes es mujer sabia: camina y habla despacio, pero trabaja mucho y bien.
La cautocristense, licenciada en Defectología, acumula una gama de reconocimientos a lo largo de su vida profesional en el sector educativo y razones tiene para lograrlo.
“La dedicación el empeño por superarme son las claves del éxito. Disfruto de esa labor en equipo que fortalece el vínculo afectivo e influye en los rendimientos colectivos.
“Mi desempeño durante más de tres décadas ha contribuido a la formación de las nuevas generaciones, de esos jóvenes que inician su vida laboral con el anhelo de hacerlo bien.
“Es una profesión de amor, porque atendemos a niños con diferentes discapacidades.
“Martha es esa mujer sacrificada que no teme a las responsabilidades. Asume, se compromete. Así ha sido, incluso en cargos de dirección,” rememora Leyva Fuentes.
La especialista es exigente y cariñosa, ofrece y gana el respeto, sabe que en cada labor hay cierto placer que solo conoce quien se enamora de su profesión.
Por eso hoy recibió el reconocimiento a su entrega, durante el acto municipal por el Primero de Mayo.