El Doctor Luis Germán Ramírez Domínguez, especialista en Cardiología del Hospital General Provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, ha dedicado más de Cinco décadas de su vida a la profesión y a la formación de las nuevas generaciones de médicos en la provincia de Granma.
1 comentario en 🔊 Luis Germán Ramírez Domínguez, más de cinco décadas dedicadas a la Cardiología (+ audio)
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Honor a quien honor merece
…tengo el orgullo de que este gran especialista y ser humano pertenezca a mi familia…y les aseguro de que todo lo que haya dicho es poco comparado con su profesionalidad, dedicación, entrega y amor por su profesión. Cumplió además con el sagrado deber de ser médico internacionalista.
Muchas gracias por ser la persona que eres y por regalarnos a diario esa humanidad y desinterés que solo nuestros profesionales de la salud tienen.
Un abrazo sincero, te mereces este sencillo reconocimiento y más.