TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Listas brigadas de linieros para brindar ayuda en el oriente cubano luego del paso de Melissa

Brigadas de Linieros de las hermanas provincias de Cienfuegos y Artemisa, se encuentran listas para partir rumbo al Oriente de Cuba, una vez haya sido impactado este territorio por la fuerza del potente huracán de categoría 5 Melissa.

Se hacen acompañar por carros de servicio, camiones especializados y la ingeniería y técnica necesarias, según refiere la publicación de la Empresa Eléctrica de Granma.

La afectación directa de éste fenómeno climatológico ya es un hecho que nos mantiene en alerta, pero la solidaridad no se hace esperar, ahí están nuestros coterráneos, esperando para ser de los primeros en llegar y de los últimos en retirarse, como ya es tradición entre los eléctricos cubanos, refiere la nota.

Además subraya que hermanados, codo a codo, saldremos de esta, solo nos queda mantener la organización y la disciplina que hasta este minuto ha primado en todas las tareas desarrolladas en la zona oriental, para garantizar la vida cómo principio máximo y los principales recursos materiales y económicos.

RECOMENDAMOS LEER |  Confirma Arabia Saudita ayuda a Cuba tras huracán Melissa