Eneidis Ramírez Verdecia apartó temores e inexperiencia y asumió, hace poco más de un año, la dirección de la Unidad Empresarial de Base de Acueducto, en Campechuela.
Estuvo vinculado al boxeo por muchos años. Primero como deportista de alto rendimiento y luego como entrenador a futuras promesas del pugilismo en Campechuela.
En esa pelea constante fuera del ring también se bate a diario con problemas que le confían sus electores como delegado de circunscripción hace más de una década
De ese intercambio diario con la población y la sabiduría que aporta se apoyó el novato director para aceptar una tarea plagada de retos.
Su palabra empeñada y esa humildad que le descubre la mirada, lo hacen replantearse maneras para afrontar complejas situaciones y aun así brindar un abasto de agua al 74 por ciento de la población campechuelera.
El reconocimiento a nivel provincial por sus logros no se hizo esperar, Ramírez Verdecia, presenta un sistema de Acueducto diferente en Campechuela.
Su perseverancia y apego al criterio popular le aportan valiosos resultados que comparte con un colectivo, cuya unidad le proporciona herramientas para simplificar las adversidades cotidianas.