TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Incursiona Empresa Fernando Echenique en producción de peces de agua dulce (+ audio)

 
La sensible disminución de la siembra de arroz por métodos extensivos obliga a las dos empresas especializadas en la producción de ese cultivo en Granma a buscar variantes para lograr la sostenibilidad financiera.

La empresa agroindustrial de granos Fernando Echenique, por ejemplo, incursiona en producciones colaterales que incrementan los ingresos de sus unidades al tiempo que contribuyen al propósito de la soberanía alimentaria.

El M.Sc. Edisnel Gonzáles Valdés explicó a los medios de prensa locales que en tal sentido la entidad se destaca en la producción de peces de agua dulce en áreas que ahora mismo no producen el cereal.

A las producciones de arroz de las unidades de la empresa agroindustrial Fernando Echenique se suman otras como las de la ganadería, los cultivos varios, los peces de agua dulce y patos, todos aportadores a la salud financiera de la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply