TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Implementan medidas organizativas para el cierre del 2024 en sucursal 7472 del BPA de Bayamo

La sucursal 7472 perteneciente al Banco Popular de Ahorro, en Granma, traza medidas organizativas por el cierre del año 2024.

Iliana Santana Trinchet, directora de la institución, declaró para Radio Bayamo que una de las principales acciones es atender adecuadamente a cuantos clientes sea posible.

Del mismo modo se habilitan los cajeros automáticos con efectivo en la medida que haya disponibilidad, para suplir las demandas de una representación de los clientes que necesitan el efectivo.

Santana Trinchet refiere, además, que se prevé realizar una feria el venidero 28 de diciembre, donde coordinarán con empresas del territorio para depositar su dinero al día siguiente.

La sucursal 7472 de Bayamo trabaja para mantener eficiencia operativa y organizativa que permita un servicio más ágil y adecuado a los clientes.

RECOMENDAMOS LEER |  Realizan ferias comerciales de fin de semana en Granma

Be the first to comment

Leave a Reply