Manzanillo.- María Claudia Maceo Fonseca nació hace dos meses y una cardiopatía la mantiene ingresada en la sala de Oncohematología del Hospital Provincial Pediátrico Hermanos Cordové, de la ciudad granmense de Manzanillo.
La madre de la bebé, Yanelis Fonseca Portales, cuenta que el mundo le vino encima con la noticia del padecimiento de la pequeña y agradece mucho las atenciones de todos los pediatras y enfermeras, del Hermanos Cordové, sitio hasta donde llegaron jóvenes trabajadores de Etecsa para dejar golosinas, artículos de aseo y peluches a María Claudia y los demás infantes ingresados en oncohematología.
“Ellos no imaginan lo que han hecho, ni por un instante sospechan la marca de alegría que nos dejan a las madres y los niños en medio del dolor”, dijo emocionada, Yanelis.
Durante la mañana de la visita, María Claudia no abrió los ojos. La progenitora, contó a Aylín, una joven ejecutiva de Etecsa, que la bebé confunde todavía los horarios.
El breve diálogo entre las dos madres fue resumen perfecto de lo que la bebé conocerá más adelante: un día lindo fueron hasta ella muchachos, especialistas en telecomunicaciones, y le dejaron la huella de un amor inolvidable.
Jóvenes trabajadores de #Etecsa llegaron hasta el hospital Pediátrico Hermanos Cordové, de #Manzanillo, para dejar golosinas, artículos de aseo y peluches a María Claudia y los demás infantes ingresados en oncohematología#Cuba #ProvinciaGranma pic.twitter.com/Ga2JAXQzWf
— CMKX Radio Bayamo (@CMKXDigital) April 15, 2025
Leave a Reply