Bayamo -. La tercera edición de la Noche del Patrimonio se desarrolló este sábado en la calle José Joaquín Palma de esta ciudad Monumento Nacional.
El evento cultural contó con un variado programa de actividades dedicado a realzar las tradiciones y valores patrimoniales del territorio.
El espacio abrió con una presentación de títeres de estudiantes de segundo año de la escuela Profesional de Arte Manuel Muñoz Cedeño de Bayamo.
En tanto, Humberto Quesada Santí, presidente de la Asociación Culinaria de Granma, hizo entrega de la placa Miembro Federativa de esa organización al chef de cocina Juan Francisco Aguilar por su destacada labor.
Durante el espacio, el público bayamés disfrutó de una presentación del Club de Danzón El Bombín de Barreto y del proyecto de desarrollo local, Palante dirigido por Teniente Rey.
La Noche de Patrimonio se realiza simultáneamente en 15 ciudades españolas y varias latinoamericanas, es un evento cultural donde confluyen el arte, la historia, las tradiciones y la ciudadanía.