Fortalecer la labor en las asociaciones de base y la atención a sus miembros por los diversos factores de la comunidad fue el llamado de Yanetsy Rodríguez Sampson, primera secretaria del Partido en Bayamo, durante el análisis de la gestión de trabajo de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en esta ciudad.
De igual manera la dirigente política instó a incrementar el trabajo de esta asociación en las redes sociales, así como robustecer el trabajo interno.
Durante la asamblea de balance de la organización, Rodríguez Sampson exhortó además a fomentar el vínculo entre las asociaciones de base y la nuevas generaciones, así como a mantener en buen estado los sitiales y sitios históricos del territorio.
#ProvinciaGranma | Con la presencia de Yanetsy Rodríguez Sampson, primera secretaria del Partido en #Bayamo, la…
Publicado por CMKX Radio Bayamo en Jueves, 20 de febrero de 2025
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.