TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 El amor por la radio, una pasión que también une (+ audio)

 
La radio es compañía indispensable, llena de sabiduría, entretenimiento e información. Así la ve una pareja de oyentes que, a través de los años, ha compartido su amor por este medio.

Nuvia Luz Rey Atencio y Gilberto Villa Hidalgo, distinguidos como Familia radialista de esta Emisora Provincial CMKX Radio Bayamo, agradecen el reconocimiento.

“Nos ha gustado mucho y agradecemos la cortesía que tuvieron en seleccionarnos como Familia radialista”, destaca Nuvia.

Asimismo, Gilberto afirma que “este es un medio muy instructivo y de distracción debido a la diversidad de programas que brindan”.

“Para mí la radio es un bastión de información y de alegría”, enfatiza la fiel oyente.

Distinguidos como familia radialista Nuvia Luz Rey Atencio y Gilberto Villa Hidalgo formaron parte recientemente de un encuentro en la CMKX, donde intercambiaron con realizadores, colectivos de los programas y con la dirección del centro.

El mismo fue un abrazo sonoro a esas personas que constituyen la principal razón de ser de esta planta radial