La radio es compañía indispensable, llena de sabiduría, entretenimiento e información. Así la ve una pareja de oyentes que, a través de los años, ha compartido su amor por este medio.
Nuvia Luz Rey Atencio y Gilberto Villa Hidalgo, distinguidos como Familia radialista de esta Emisora Provincial CMKX Radio Bayamo, agradecen el reconocimiento.
“Nos ha gustado mucho y agradecemos la cortesía que tuvieron en seleccionarnos como Familia radialista”, destaca Nuvia.
Asimismo, Gilberto afirma que “este es un medio muy instructivo y de distracción debido a la diversidad de programas que brindan”.
“Para mí la radio es un bastión de información y de alegría”, enfatiza la fiel oyente.
Distinguidos como familia radialista Nuvia Luz Rey Atencio y Gilberto Villa Hidalgo formaron parte recientemente de un encuentro en la CMKX, donde intercambiaron con realizadores, colectivos de los programas y con la dirección del centro.
El mismo fue un abrazo sonoro a esas personas que constituyen la principal razón de ser de esta planta radial