El Banco Popular de Ahorro (BPA), en Bayamo, desarrollará una Feria Comercial para promocionar los Créditos al Consumo, este viernes a las nueve de la mañana en el portal del Palacio de Pioneros de la Ciudad Monumento Nacional, en saludo al 14 de febrero Día del Amor y la Amistad.
En Granma esa institución continúa otorgando esta modalidad de préstamo a las personas naturales para la compra de bienes del hogar y efectos o artículos personales.
Entre ellos, clasifican muebles, sábanas, toallas, zapatos y otros, que se comercializan en Tiendas del Comercio Interior estatal, áreas de cuentapropistas, artesanos del Fondo Cubano de Bienes Culturales y otros actores económicos.
Según refiere una publicación del perfil institucional de Facebook de la entidad, como condición el solicitante tiene que tener ingresos regulares lícitos y se financia un mínimo de 5 mil pesos, dependiendo de la capacidad de pago del cliente.
En este espacio especialistas del sector brindarán toda la información necesaria a los clientes e incluso si desea solicitar su crédito se le dará toda la documentación primaria.
Los miembros del Banco Popular de Ahorro de Granma laboran para brindarle toda la información oportuna a la ciudadanía sobre los diferentes servicios financieros que ofrecen.