TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Continúan en Río Cauto reparación de las conductoras de agua para la población

Labores de reparación y mantenimiento se llevan a cabo en las conductoras de agua del municipio de Río Cauto para mejorar este servicio al pueblo.

Actualmente los trabajos se realizan en el ramal que inicia en el campo de pozo de Guasimiya con la sustitución de 13 km de tubería de asbesto cemento por polietileno en una primera etapa ya concluida.

Las reparaciones en estos momentos se realizan en el tramo Cauto Embarcadero-Cayama, en el que también se sustituirán más de 12 km de tubería defectuosa por nuevos tubos de polietileno, lo que permite mayor fluidez y volumen de agua.

Norbelis Olivera Jorge, director de la Unidad Empresarial de Base Acueducto de Río Cauto, dijo que los trabajos en la conductora de agua de pozo son ejecutados por la brigada Granma, perteneciente a la Empresa de Mantenimiento y Reparación de Obras Hidráulicas de la provincia de Holguín.

Por su parte Yaniel Yero Nápoles, intendente del municipio de Río Cauto, refirió que al culminar la reparación de la conductora de agua de pozo, se logrará mejorar el abasto de agua a 14 mil habitantes de los consejos populares de Cayama Río, Batey y Guamo Viejo.

RECOMENDAMOS LEER |  🔊 Se erige en Granma tercer parque solar fotovoltaico de 21.8 mw ( + audio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*