Especialistas de la Dirección de Información y Comunicación Social en Granma desarrollan varias acciones con el propósito de lograr la correcta implementación de la Ley de Comunicación Social en la provincia.
Para ello realizan las visitas a diferentes organismos e instituciones en aras de asesorar aspectos relacionados con el tema, según refirió a esta emisora Luis Rafael Virelles Barreda, director de esta institución en el territorio.
El intercambio en los consejos populares y con los líderes sociales tiene el propósito de cumplimentar todo lo concerniente a la comunicación comunitaria.
De igual manera se dialoga con las formas de gestión no estatal de la provincia en aspectos novedosos como la publicidad y el patrocinio, contemplados en la Ley.
Virelles Barreda añadió además que también se estrechan los vínculos con la radio, la televisión y el periódico, además de exigir que se aplique e implemente lo que la ley recoge en materia de comunicación mediática.
La autopreparación de sus especialistas, la superación político-ideológica y el debate de diferentes temas sobre la implementación de la ley de Comunicación social son otras de las acciones que realiza la Dirección de Información y Comunicación Social en Granma.