Con el compromiso de continuar velando por la justicia y la legalidad socialista, trabajadores de la Fiscalía General de la República de Cuba en Granma celebraron el aniversario 52, este 23 de diciembre.
En el acto provincial efectuado en el Teatro Bayamo de esta ciudad homónima se reconoció el accionar de profesionales que han laborado de manera destacada entre 10 y 30 años de servicio en la institución.
Del mismo modo, fue agasajada por 40 años de compromiso y entrega inquebrantable al sector María Pérez Vega, Fiscal provincial del departamento de Cuadros, jubilada reincorporada que aporta a la formación de los nuevos profesionales.
En nombre de los condecorados hizo uso de la palabra, Madelín Alarcón, Fiscal Jefa del departamento de Información y Análisis, quien ratificó el compromiso de los miembros de la fiscalía y los exhortó a seguir trabajando de manera valerosa.
Del mismo modo, el espacio fue propicio para realizar la Toma de Posesión y la firma del Código de Ética de los nuevos profesionales que se incorporan a las filas de la Fiscalía Cubana para servir de manera invariable a la Revolución.