🔊 La Universidad de Granma reconoce a sus trabajadores (+ audio)
La Universidad de Granma (UdG) celebró este 22 de diciembre el acto central por el Día del Educador, ocasión en la que se entregaron las más altas distinciones y los premios de la Rectora, reconociendo la excelencia académica y el compromiso de profesores y trabajadores.