Trabajadores granmenses de todos los sindicatos, realizaron este domingo una masiva jornada de trabajo voluntario con la finalidad de impulsar el programa agroalimentario y otras actividades.
Las acciones estuvieron dirigidas a la preparación y limpieza de canteros en huertos intensivos y organopónicos de los diferentes municipios.
También la jornada estuvo dirigida a la limpieza e higienización de centros de trabajo y de servicios.
Karel Leyva Trinchet, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Granma, refirió que la iniciativa se desarrolló como saludo al 24 de febrero y para homenajear al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el año del centenario de su natalicio.
Destacó el directivo que la CTC y sus sindicatos continuarán la realización de estas jornadas en actividades que impulsen el desarrollo económico y productivo del territorio.
El máximo dirigente del movimiento obrero granmense, dijo que la movilización más significativa se realizó en el organopónico Cinco Palma de la ciudad de Bayamo y estuvo encabezada por cuadros de la máxima dirección del Partido, el Gobierno, la Central de Trabajadores de Cuba y otros organismos de la provincia.