
A pesar de la condena internacional y el llamado al cese de ataques contra la Franja de Gaza, Israel mantiene sus bombardeos, asesinado en las primeras horas de este sábado a al menos 40 palestinos.
Fuentes médicas informaron que al menos nueve personas fueron trasladadas al Hospital Al-Shifa, 14 al Hospital Al-Ahli Arab (Bautista), 10 al Hospital Al-Awda, uno al Hospital Nasser y seis al Hospital Al-Aqsa.
🚨BREAKING : Morning in Gaza begins with continued loss of lives as Israeli airstrikes intensify across the city. pic.twitter.com/v5rp7qPRSo
— Gaza Notifications (@gazanotice) September 27, 2025
Desde el Hospital Al-Shifa de Gaza anunciaron que varios más quedaron heridos cuando aviones israelíes atacaron una vivienda en el campo de refugiados de Al-Shati, al oeste de la ciudad de Gaza.
Otras tres personas murieron y varias más resultaron heridas después de que los ataques aéreos israelíes alcanzaron una casa en la ciudad de Al-Zawayda, en el centro del territorio palestino.
Simultaneously, while Netanyahu was addressing the UN,
Israel bombed an entire residential block in Gaza City’s Al-Shati refugee camp, targeting entire families. pic.twitter.com/RMMgeONEWa
— Warfare Analysis (@warfareanalysis) September 26, 2025
La Defensa Civil gazatí informó de otras cinco víctimas mortales en un bombardeo contra una casa, en el barrio de Rimal de la ciudad de Gaza, donde al menos 13 personas permanecen sepultadas bajo los escombros.
Desde el inicio de la operación genocida israelí contra la Franja de Gaza, más de 65.500 palestinos han muerto, según cifras del Ministerio de Sanidad de Gaza.