La proyección de audiovisuales es una de las acciones de mayor aceptación desarrollada en los Joven Club de Computación y Electrónica de Granma durante la presente etapa veraniega. Este servicio es del disfrute de niños que visitan las instalaciones, como espacio de entretenimiento y aprendizaje.
Durante los encuentros los más pequeños de casa gozan de la exhibición de animados, películas infantiles de estreno, series, miniseries, además de audiovisuales con valores históricos.
El principal objetivo de los instructores de los Joven Club en Granma es satisfacer los gustos y preferencias de los clientes y fomentar una recreación de sano esparcimiento en un verano siempre joven, donde el conocimiento se hace divertido.
De igual manera fomentan en los jóvenes y adolescentes el desarrollo personal a través de la tecnología y la innovación, así como, cursos cortos de verano relacionados con temas básicos y novedosos de la informática: las pasarelas de pago, robótica, seguridad informática y uso responsable de las redes sociales.