
Damasco-. Cazas israelíes lanzaron hoy tres incursiones contra las instalaciones del Palacio del Pueblo que alberga las oficinas de la presidencia siria, constató Prensa Latina aquí.
Tres columnas de humo se elevaron de tres edificios del Palacio ubicada en una colina al oeste de Damasco, la capital.
Aún no hay información oficial sobre las pérdidas materiales o posibles bajas humanas a consecuencia de estos tres violentos bombardeos.
Pocos minutos antes, el edificio que alberga el Ministerio de Defensa y el Estado Mayor General, en Damasco, fue blanco de cinco violentas incursiones que dejaron casi destruida a la sede militar ubicada en la emblemática plaza Omeya.
En el ataque, se registraron daños en los edificios de la Biblioteca Nacional, la Ópera, la Radiotelevisión y edificios residenciales cercanos.
Aviones de guerra israelíes reanudaron sus ataques con misiles contra posiciones del ejército sirio, en la ciudad sureña de Sweida, donde violentos choques entre milicias drusas y las fuerzas gubernamentales dejaron desde el domingo pasado, al menos 200 muertos y más de 400 heridos.
Israel escaló desde el domingo último, sus incursiones aéreas contra las fuerzas gubernamentales, en las provincias de Sweida y Deraa, en el sur del país.
De acuerdo con lo difundido por la agencia oficial de noticias SANA, varios militares perdieron la vida y se produjeron daños materiales.
Tel Aviv aseguró que continuaría sus bombardeos a menos que las fuerzas del gobierno se retiren de la provincia de Sweida, habitada por la minoría drusa que Israel alega querer proteger.