TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Desarrollan trabajadores de la Empresa Eléctrica de Granma amplia jornada de acciones por el Primero de Mayo (+ audio)

 

Periferias de donaciones voluntarias de sangre, matutinos especiales y el apoyo a la construcción de los parques solares figuran dentro de las acciones de los trabajadores del sector eléctrico en saludo al Primero de Mayo.

Así lo refiere Yandris Reyes Biltres secretario general del Buró Extraterritorial de la Empresa Eléctrica de Granma.

Dijo además que se realiza la entrega del logotipo centro listo en Primero de Mayo, la divulgación en las redes sociales y los medios de comunicación de las acciones desarrolladas por la efeméride y de historias de vida de los trabajadores destacados.

Al mismo tiempo se elabora una canastilla para donar a los niños nacidos en esa importante fecha, también se realizan simultáneas de ajedrez juegos de mesa y encuentros deportivos en saludo al Día Mundial del Proletariado.

RECOMENDAMOS LEER |  Inauguran en Granma el segundo Parque Solar Fotovoltaico (+ fotos)

Be the first to comment

Leave a Reply