La Unidad Empresarial de Base de Acueducto (UEB), en Media Luna, cumplió su plan de ventas en el 2024 y alcanzó un ahorro de energía que rondó en más del 90 por ciento.
Esta UEB marca la diferencia y demuestra con hechos cómo hacerlo mejor, en dos de los indicadores que ensombrecen los resultados de la Empresa Provincial de Acueducto.
Juan Fernández Piñeiro UEB de Acueducto en Media Luna expone, además, propuestas para incrementar la gestión económica y generar mayores ingresos, a partir de servicios a terceros.
En cuanto al retraso del cobro del agua, otro tema pendiente dentro del funcionamiento de la empresa provincial, Fernández Piñeiro, aborda cómo se trabaja de manera eficaz para reducir estas deudas, la vinculación de todo su equipo de trabajo en la visita casa a casa.
Con un enfoque colectivo, emprenden cada cambio los trabajadores de Acueducto en Media Luna. A ellos no les son ajenas las estrecheces e ineficiencias de estos tiempos, sólo que cobra mayor fuerza el empeño de darle solución a lo que afecta al pueblo.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.