Presidió primer ministro de Cuba reapertura de fronteras y el turismo

La Habana-. El primer ministro cubano, Manuel Marrero, encabezó hoy al acto de reapertura de las fronteras internacionales y el reinicio de las operaciones turísticas en la isla.

En el emblemático Hotel Nacional el jefe de Gobierno destacó la labor del personal de salud y científico, que posibilitó con su trabajo que el país pueda recibir a turistas y viajeros con seguridad y, además, reconoció a los trabajadores del sector.

Igualmente ponderó a los inversionistas y operadores extranjeros, a quienes llamó a trabajar juntos para reposicionar el producto cubano.

Marrero destacó que el pueblo espera mucho de la industria sin humo, crucial en las aspiraciones de la mayor isla de las antillas de revitalizar su economía.

Por su parte, el titular del Turismo, Juan Carlos García, recordó que el 100 por ciento de las instalaciones del sector tienen la certificación de turismo más higiénico y seguro.

En el acto se ratificó que la celebración en Cuba de la 4ta Cumbre Mundial de Turismo Accesible, prevista para a celebrarse del 15 al 19 de diciembre próximo, en el propio hotel.

Este 15 de noviembre, con el reinicio de las operaciones turísticas internacionales, se espera el arribo al aeropuerto José Martí, de más de 20 aeronaves y sumarán más de 60 por todos los aeropuertos cubanos que reciben visitantes internacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*