Rinden homenaje al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara en el aniversario 54 de su caída en combate

Varias actividades desarrollaron jóvenes de Buey Arriba, este OCHO de octubre para homenajear al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, en el aniversario 54 de su caída en combate en La Higuera en Bolivia.

En el tributo participaron jóvenes de distintos sectores del montañoso territorio e inició a las SIETE de la mañana con la caminata POR LA RUTA DEL CHE, que comenzó en el Museo Municipal y culminó en el sitio histórico de La Otilia, lugar donde el Che tuvo un campamento guerrillero.

El homenaje incluyó el otorgamiento de la condición Jóvenes por la vida a Osmanis Sánchez Gómez, Liyenis Centeno Arias, Klennis Delgado Sánchez, Leosbanis García Ginarte, Enier García Téllez y Adriennnis Álvarez Mogena, noveles trabajadores y estudiantes con destacada labor en el enfrentamiento a la Covid 19 y otras importantes tareas.

También recibieron el carné que los acredita como militantes de la UJC Andrisley Hernández Guerra, Luis Ángel Paneque Bárzaga, Iliannis Beatriz Arias Ramírez y Daniela Dayanis Céspedes Aguilar.

Durante el homenaje al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara, en el aniversario 54 de su caída en combate, realizado por jóvenes de Buey Arriba, también se reconoció la labor de los trabajadores sociales en el cumplimiento de su misión y en la formación de las nuevas generaciones, importante programa creado por Fidel, que el próximo 11 de septiembre arriba a su aniversario 21.

La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunista en el municipio de Buey Arriba, al dirigirse a los jóvenes que participaron en el homenaje al Che, patentizó la importancia de mantener vivo su pensamiento revolucionario y su ejemplo para enfrentar las nuevas metas que llevan adelante las nuevas generaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*