Continúa en Granma recepción y clasificación de paquetería internacional con apoyo de trabajadores de ETECSA (+ audio y fotos)

La provincia de Granma continúa recibiendo en sus centros de clasificación un volumen importante de paquetería internacional que allí se recepciona y distribuye hacia los municipios de toda la provincia.

Radio Bayamo llegó hasta una de las instalaciones habilitadas en la Ciudad Monumento, donde trabajadores de ETECSA, colaboraban para agilizar el proceso de clasificación.

En el grupo de especialistas estaban Raúl Rosabal Escalona, quien labora en el departamento Comercial, y Marlene Caine Pantoja, del departamento de facturación.

Ambos le conceden gran importancia a la tarea que realizan, caracterizada por la responsabilidad y la seriedad.

Por su parte Rolannis Rodríguez González, especialista del centro de clasificación de correos Granma, agradece el apoyo que reciben y comenta sobre su quehacer diario.

Al dialogar con Magalis Domínguez Vázquez, jefa del Centro de tratamiento postal en Granma, detalla que aquí laboran 24 horas para lograr disminuir el tiempo de entrega a los beneficiados.

Casi al concluir nuestro trabajo llegaba Alberto Almenares Ravelo, Gestor de transportación express, quien en su carro traslada esta paquetería a los municipios costeros.

En la provincia Granma, los 24 integrantes del Centro de clasificación postal con el apoyo de trabajadores del Ministerio de la Comunicaciones aquí, laboran con gran esfuerzo en el procesamiento de toda la paquetería internacional y garantizan al cliente confiabilidad y calidad en su servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*