Rinden las nuevas generaciones homenaje a los CDR en su aniversario 61

Los Comités de Defensa de la Revolución en Granma recibieron anoche el homenaje de las nuevas generaciones, en una gala simbólica que aconteció en la zona 135 del Consejo Popular Jesús Menéndez, en Bayamo.

El primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia Reinaldo Fernández y Adriana Aguilera, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí, presidieron el encuentro, acompañados por dirigentes cederistas, de educación y sus homólogos de la ciudad monumento.

Formaron parte del reconocimiento vecinos de la comunidad, mientras se les entregó el carné de ingreso a los CDR de manera simbólica 6 pioneros, en representación de los más de 6 mil 400 de la provincia que llegan a los 14 y 15 años de edad.

La directiva pioneril y de la UJC entregaron un reconocimiento a los CDR por el advenimiento del aniversario 61 de esta organización de masas, en tanto los presentes, bajo medidas de distanciamiento social, disfrutaron de un momento cultural alegórico a la efeméride.

La ceremonia de homenaje a los CDR cerró con el tema musical de Hugo Tamayo Tornés, dedicado a la organización, interpretado por la vocalista Doramis Vega y la niña Grechen Roblejo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*