Ternura y entrega con bata blanca en vacunatorios pediátricos (+ audio)

Los profesionales de la salud que tienen a cargo la vacunación de los niños más pequeños, asumen con mucho amor y dedicación la tarea, porque saben que cada proceder tiene gran valía para que el proceso de inmunización sea exitoso.

Desde que comenzaron a vacunarse los niños en Bayamo, la doctora Yodalis Garcés Hernández ha permanecido en la escuela primaria Roberto Coco Peredo, uno de los vacunatorios pediátricos habilitados en la ciudad.

En esta institución educativa realiza la entrevista previa a la vacunación y dialoga con mucha paciencia con la familia, para esclarecer cualquier duda, registrar datos de los menores y ofrecer consejos.

Son los profesionales de la salud, estudiantes de medicina y trabajadores de la educación quienes asumen la atención a los niños en los vacunatorios, según el procedimiento sanitario indicado para que el proceso tenga el máximo de éxito y organización.

De ellos depende, de conjunto con la familia, la dinámica que tenga la vacunación infantil y el ambiente que se genere en torno a un acontecimiento que envuelve a toda la sociedad por estos días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*