Lucía Muñoz integrará la Antología viviente de los poetas del mundo

La poetisa bayamesa Lucía Muñoz Maceo fue invitada a participar en el proyecto Antología viviente de los poetas del mundo.

El mismo forma parte del Quinto Festival Literario Euroasiático, que culminará en Estambul a finales de octubre de este 2021.

La Novia de Bayamo se sumará de forma virtual a través de un vídeo con la lectura de una de sus creaciones en la lengua materna.

La invitación a esta antología electrónica compuesta por videos de los mejores poetas del mundo, surge a raíz de su participación en la edición 31 del Festival Internacional de Poesía de Medellín, Colombia.

Para las letras granmenses y cubanas contar con la presencia de Lucía en los diversos festivales del orbe, reafirma que ella es una de las voces más representativas de nuestra poesía contemporánea.

Licenciada en Letras por la Universidad de Oriente, Muñoz Maceo fue presidenta del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y ostenta numerosos premios y reconocimientos que avalan sus más de cinco décadas de vida artística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*