Acredita Universidad de Granma tres programas de maestrías (+ audio)

La Universidad de Granma alcanzó con éxito la acreditación de tres programas de maestría, proceso que certifica su calidad y pertinencia social.

El vicerrector de la Casa de Altos Estudios, Máster en ciencias Wilfredo Manuel Castro Villa, refiere que la acreditación de programas apunta a obtener en el 2026 una universidad de excelencia.

Explicó que la evaluación se realizó por primera vez de manera virtual, fue muy rigurosa y los comités evaluadores reconocieron el alto impacto profesional de cada uno de estos procesos, así como el tributo integral al desarrollo socioeconómico de la provincia.

Añadió que se aprobaron como maestrías de excelencia los programas de Desarrollo socioeconómico local y el de Psicología del deporte y como certificada la de Metodología del entrenamiento deportivo para la alta competencia.

Apuntó que, como parte de la estrategia de gestión de la calidad y en medio de la compleja situación sanitaria que complejiza este proceso, la Universidad de Granma avanza en el perfeccionamiento de sus programas de pregrado y postgrado.

Explicó que en el presente año deben presentar para su evaluación cuatro programas de maestría, uno de doctorado y dos de carreras para su evaluación externa, de ellos los tres presentados en el primer semestre que alcanzaron una exitosa evaluación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*