Felicita canciller cubano a nuevo ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela

La Habana-. Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, congratuló hoy a Félix Plasencia González, tras asumir como nuevo canciller de Venezuela.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de la red social Twitter, Rodríguez Parrilla a nombre de Cuba deseó a Plasencia éxitos en sus nuevas funciones.

El jefe de la diplomacia cubana ratificó además la voluntad común de continuar fortaleciendo lazos de hermandad entre Cuba y Venezuela.

“Felicitaciones a Félix Plasencia González @PLASENCIAFELIX por su designación como Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de #Venezuela. Le deseamos éxitos en nuevas funciones y ratificamos voluntad común de continuar fortaleciendo lazos de hermandad”, tuiteó el canciller cubano.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, comunicó hoy vía Twitter la designación de Plasencia González, quien se desempeñaba como embajador de Venezuela en China.

Maduro destacó que el nuevo canciller tiene ahora la inmensa responsabilidad de continuar la excelente labor diplomática desempeñada por Jorge Arreaza, e instó a hacer triunfar en el mundo la Diplomacia de Paz venezolana.

Plasencia aseguró que recibó con gran compromiso y orgullo la nueva responsabilidad.

El excanciller venezolano Jorge Arreaza fue designado como nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*