Presidente de Cuba dialoga con jóvenes de distintos sectores

La Habana-. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy un diálogo con un centenar de jóvenes de distintas ramas de la sociedad, donde intercambió sobre sus visiones para construir un mejor país.

En la Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana tuvo lugar el encuentro, en el cual participaron campesinos, estudiantes, trabajadores del sector privado, profesores y médicos, entre otros, de acuerdo con la cuenta de Twitter de la Presidencia.

‘A nuestros jóvenes hay que escucharlos como las más importantes personas que son’, escribió el mandatario en su perfil en la red social, una idea que centra la reunión, donde hablaron de las vivencias de estos días ‘complejos e históricos’, según calificaron.

La víspera el jefe de Estado también dialogó con investigadores, profesores y estudiantes vinculados a las ciencias económicas, en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores.

El propósito del encuentro fue recoger propuestas y analizar nuevos aportes que contribuyan a buscar soluciones a los problemas del país.

Esta fue la primera de varias reuniones similares previstas en la semana, para escuchar las opiniones de personas de distintos sectores de la vida de la nación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*