Conmemoración marcada por la perseverancia en la voluntad hidráulica (+ audio)

Incrementar la eficiencia en los servicios a disposición de la población lidera las propuestas de trabajo del sector hídrico granmense próximo a conmemorar este 10 de agosto el 59 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

El impulso de los programas y tareas ejecutados por técnicos y especialistas deI citado ramo,en los últimos tiempos, refiere obras de alto alcance que favorecen tanto a numerosos repartos bayameses como a apartadas comunidades rurales en el resto de los municipios de Granma.

Aun con limitaciones que acrecentaron su efecto por causa del actual contexto epidemiológico el gremio hidráulico en el territorio persiste en finalizar las más de 200 inversiones de gran y mediana embargadura que hoy se ejecutan en toda la provincia.

El 59 aniversario del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos será conmemorado en el territorio en medio de mayores retos pero con el debido reconocimiento a quienes aportan soluciones desde su avanzada experiencia o desde su corta vida laboral.

Para esta fecha especial los trabajadores hidráulicos granmenses incluyen en sus jornadas la contribución en la producción de alimentos, rehabilitación de las diferentes instalaciones hidráulicas, visita a sitios históricos y el intercambio generacional que derive en maneras para desarrollar la voluntad hidráulica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*