Realizan trabajadores de diversos sectores de Granma actividades de reafirmación revolucionaria por el día de la rebeldía nacional (+ audio y fotos)

Diversas actividades se desarrollaron este fin de semana en Granma para conmemorar el aniversario 68 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En las acciones se ratificó el compromiso de los pobladores de esta provincia de continuar siendo fieles a la Revolución cubana.

El programa incluyó un encuentro de las máximas autoridades del Gobierno y el Partido del territorio con los artistas de aquí, donde Federico Hernández Hernández Primer Secretario del Partido en Granma reconoció la labor de los escritores y actores en estos tiempos de pandemia y el rechazo a los hechos acontecidos el día 11 de julio en el país.

Los creadores expusieron su apoyo a las defensas de las conquistas revolucionarias y se comprometieron a llevar su arte a todos los rincones del territorio.

De igual forma este domingo se llevó a cabo un trabajo voluntario por estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores de diferentes sectores de Granma, aportando a la producción de alimentos en la UEB Frank País en la comunidad de Cautillo, donde participaron además dirigentes políticos y gubernamentales de la provincia.

Allí los bisoños contribuyeron a la limpieza del maíz, la siembra del boniato y del plátano y aprovecharon la jornada para reafirmar que la organización joven del país está y estará siempre del lado de la Revolución.

En el campo rindieron tributo a los héroes y mártires que dieron sus vidas aquel glorioso 26 de julio de 1956 que pasaría a la historia como el día de la Rebeldía Nacional.

Por su parte, el gremio deportivo de la provincia en un acto de reafirmación en el cuartel general de los campeones nacionales los alazanes granmenses, afianzaron el deber de defender los logros del deporte revolucionario cubano.

Los trabajadores del sector respaldaron los valores de los cubanos como el internacionalismo, la valentía y recordaron que actualmente un grupo de deportista nuestros demuestran su patriotismo en los juegos Olímpicos en Tokio.

Realizan trabajadores de diversos sectores de Granma actividades de reafirmación revolucionaria y rinden tributo al día de la rebeldía nacional, con la firme convicción de defender la patria soñada y creada por Martí, Fidel y Díaz Canel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*