Refuerzan masoenses su quehacer para contrarrestar acciones que puedan atentar contra la paz y tranquilidad ciudadana

Los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas en Bartolomé Masó refuerzan su quehacer en el barrio a fin de contrarrestar cualquier acción que pueda atentar contra la paz y la tranquilidad ciudadana en este territorio de la Sierra Maestra de Granma.

Después de emitir un comunicado, en el que instan a toda su membresía a defender las causas comunes de la mayoría de nuestros ciudadanos, se organizaron mítines de convocatoria local en los que se establecieron las estrategias a seguir en cada demarcación para atenuar cualquier intento enemigo de tomar nuestras calles.

La respuesta popular ha sido unánime y entusiasta, tal y como esperábamos, señaló Dilcia Acosta Núñez, Secretaria General de la FMC en predios masoenses.

Las mujeres cubanas y en particular las de este territorio tenemos muchas cosas que defender, agregó, y en particular el futuro de nuestros hijos, los que queremos que se desarrollen en un ambiente digno y sano, libres del odio y la constante amenaza que representa una intervención extranjera.

Por su parte Yunier Ramírez Quiala, coordinador municipal de los CDR en Bartolomé Masó, destacó que el actual proceso ha devenido en mayor convocatoria para la realización de múltiples tareas en el barrio que van más allá de la reactivación de la guardia cederista y la vigilancia revolucionaria.

Ante el nuevo llamado de la patria, el pueblo masoense articulado en sus organizaciones de masas, asume la actual convocatoria como el Moncada que les tocó vivir, por el julio del presente y el 26 del porvenir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*