Anuncian campaña para celebrar aniversario 45 de la Universidad de Granma (+ audio)

La campaña por el aniversario 45 de la Universidad de Granma, que se conmemorará el próximo 10 de diciembre, fue anunciada la víspera en rueda de prensa, en el Campus dos de la casa de altos estudios.

El máster en Ciencias Wilfredo Castro Villa, vicerrector de esta institución académica que atiende el proceso Información, Comunicación e Informatización, precisó que la campaña contempla cinco ejes temáticos, bajo las medidas implementadas por la pandemia.

El programa está estructurado de manera tal que sus profesores, estudiantes y el resto de sus miembros se sumen a las actividades previstas bajo estrictas medidas sanitarias.

Comentó que está dedicada al aniversario 95 del natalicio de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz; “es una universidad que surgió con la Revolución y todos los resultados han estado encaminados a consolidar los principios y las conquistas del proceso revolucionario cubano”, añadió.

El vicerrector de la casa de altos estudios, máster en Ciencias Eduardo Pérez Fernández, quien atiende el proceso de formación del profesional, expuso los escenarios proyectados para dar continuidad al curso 2021, de manera diferente por la situación sanitaria que hoy vivimos.

La Universidad de Granma surgió el 10 de diciembre de 1976 como Instituto Superior de Ciencias Agropecuarias (ISCAB) con solo tres facultades y en la actualidad suma seis, con varios Centros Universitarios Municipales y 38 especialidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*