Universidad de Granma consolida su objeto social a 45 años de su fundación (+ audio)

En el contexto de su aniversario 45, la Universidad de Granma consolida su objeto y pertinencia social, pese a la compleja situación sanitaria y económica que hoy vive el país.

En conferencia de prensa realizada en el Campus II, la vicerrectora primera de la Casa de Altos Estudios, Doctora en ciencias Yoili Traba, destacó el papel de la institución en el enfrentamiento a la pandemia, simultáneo al proceso académico y científico que no se ha detenido.

Resaltó los aportes científicos y el impulso de proyectos que tributan a los principales programas de desarrollo de la provincia, en tanto subrayó la connotación de la comunidad académica en la consolidación del vínculo con empresas, con otras universidades e instituciones del orbe.

Añadió la vicerrectora primera de esta institución académica, que han crecido en todos sus frentes y llegará con un trabajo consolidado a su aniversario 45, a partir de transformar su forma de hacer, de desarrollarse, de aportar a la sociedad desde un contexto diferente.

La Universidad de Granma tiene un papel preponderante en el desarrollo político, económico y sociocultural de la provincia, a través de la formación integral y la superación continua de profesionales y cuadros, promoviendo y desarrollando la ciencia, la innovación tecnológica y la cultura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*