Respalda pueblo de Granma a la Revolución y el socialismo (+ audio y fotos)

Una representación del pueblo de Bayamo, en Granma, se dio cita en la Plaza de la Patria de esta Ciudad Monumento Nacional, para reafirmar su respaldo a la Revolución y repudiar las acciones subversivas contra Cuba.

Trabajadores, estudiantes, integrantes de las organizaciones políticas y de masas, y de la Asociación de Combatientes junto a los máximos dirigentes de la provincia, acudieron a este acto de reafirmación revolucionaria.

Osnel Zamora Martínez, coordinador provincial de Comités de Defensa de la Revolución, patentizó allí que los cederistas están alertas desde los barrios para defender la Revolución de quienes intenten derrotarla.

A nombre de la juventud granmense Reynaldo Fernández Rivero, primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia expresó el respaldo de las nuevas generaciones a la Revolución y su compromiso de continuar con el legado de las conquistas alcanzadas.

El miembro del Comité Central del Partido y su primer Secretario en Granma, Federico Hernández, reafirmó en este acto que “el pueblo de Cuba jamás entregará las banderas de la Revolución y el socialismo y que los granmenses estamos dispuestos a defenderla al precio que sea necesario”.

“Somos un pueblo que se ha forjado en la lucha, que ha crecido en el esfuerzo de sus manos, que ha sabido vencer las más duras adversidades y que ha logrado como mayores conquistas la tranquilidad ciudadana, la paz y el bienestar y eso tenemos que defenderlo”, subrayó.

Reiteró que “somos un pueblo trabajador, humilde, honesto, que tiene mil razones para amar y para repudiar la violencia, que desea por encima de todo la unidad de todos los cubanos y construir juntos una sociedad cada vez más justa”.

Una representación de nuestra vanguardia artística regaló su arte en este acto de pueblo, que bajo medidas de distanciamiento físico por la pandemia, patentizó su respaldo a la Revolución.

El acto de reafirmación revolucionaria acontecido esta mañana en la Plaza de la Patria, en Bayamo, constituyó una respuesta contundente del pueblo y una demostración de unidad y patriotismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*