Convocan a fortalecer en Granma la vigilancia revolucionaria

Durante la sesión de trabajo del grupo temporal provincial este miércoles, se analizó la estrategia para fortalecer la defensa de la revolución y el sistema de vigilancia revolucionaria.

En la reunión, desarrollada por el sistema de video conferencia con los trece municipios, se insistió en la necesidad de mantener un sistema de vigilancia activo en los centros laborales y los barrios que permita neutralizar cualquier intento de manifestaciones contrarrevolucionaria y de alteración del orden.

Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, chequeó además las acciones para potenciar la comercialización de diferentes productos mediante la red de bodegas, mercados ideales, unidades gastronómicas y de la Empresa de Alojamiento.

Se informó que se distribuyen producciones de la industria láctea, la Empresa Cárnica y la pesca, así como un importante volumen de viandas a través del sistema de acopio y la agricultura, las que se comercializan a 5 libras por núcleo los días martes, jueves y sábado.

Al tiempo que en las unidades de la gastronomía continúa el expendio de alimentos elaborados para llevar y el servicio a domicilio.

Directivos del instituto de recursos hidráulicos ofrecieron una detallada información de las principales incidencias en las que trabajan, relacionadas sobre todo con las inversiones y roturas de equipos de bombeo.

Por su parte Leonardo Labrada Mesa, director de Transporte, resaltó la labor que desarrollan los trabajadores del sector privados en el apoyo al enfrentamiento a la COVID-19.

Ejemplificó que en Bayamo, se mantienen brindando servicio a áreas de salud y centros de aislamiento cerca de un centenar de propietarios de triciclos eléctricos, además próximamente, entrarán en funcionamiento dos ómnibus ambulancia para apoyar la labor de salud pública en el territorio.

En las conclusiones de la reunión del Grupo Temporal de Trabajo en Granma, el Primer Secretario del Partido, Federico Hernández Hernández, llamó a continuar enfrentando las manifestaciones contrarrevolucionarias y hacerlo con el patriotismo que ha caracterizado al pueblo de esta provincia.

Convocó a engalanar los colectivos laborales utilizando todas las iniciativas e ideas creadoras ante la cercana fecha del 26 de julio.

Instó a seguir trabajando en todo lo relacionado con la producción de alimentos y en la solución de los problemas que afectan hoy a nuestra población.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*