Convocan en Granma a XXXI salón provincial de Artes Plásticas y Diseño

El Centro Provincial de las Artes Plásticas en Granma convoca a la trigésimo primera edición del Salón Provincial de esa manifestación artística y de Diseño a desarrollarse de manera virtual en el mes de septiembre en el territorio.

El mismo contará con espacios teóricos y muestras expositivas colaterales, y en él podrán participar los artistas residentes en la provincia en las diversas modalidades de las artes plásticas.

Cada creador puede presentar hasta dos piezas con su debido montaje, las cuales deben ser inéditas y pertenecer a exposiciones personales y colectivas de carácter no competitivo, correspondientes al período 2020-2021.

Los proyectos deben incluir los datos de identidad y localización del autor, así como el título de la pieza, técnica, especialidad, fecha de realización, dimensiones y valor de la obra.

Las piezas e recepcionarán hasta el 3 de septiembre y el fallo del jurado será inapelable. Se otorgará un premio único consistente en diez mil pesos, así como lauros colaterales de diversas instituciones culturales.

La inauguración y premiación del Salón tendrán lugar el 18 de septiembre del presente año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*