Participa Raúl en reunión del Buró Político

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, durante el 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), efectuado en el Palacio de Convenciones, en La Habana, el 19 de abril de 2021. ACN/FOTO/Ariel LEY ROYERO.

En el día de ayer, el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba sostuvo una reunión presidida por el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central y presidente de la República, la cual contó con la participación del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Durante el encuentro, se analizaron las provocaciones orquestadas por elementos contrarrevolucionarios, organizados y financiados desde Estados Unidos con propósitos desestabilizadores.

Los integrantes del máximo órgano partidista abordaron además la ejemplar respuesta del pueblo al llamado del compañero Díaz-Canel a defender la Revolución en las calles lo que permitió derrotar las acciones subversivas.

1 comentario

  1. Nuestro general de ejercito ratificando que tiene el pie bien puesto en el estribo. Ahora mas que nunca PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS. Abajo la gusanera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*