Los granmenses patentizan su compromiso incondicional con la Revolución (+ audio)

Este domingo fue diferente, la habitual tranquilidad cambió en cuestión de minutos. A una de las conquistas cubanas, nuestra seguridad ciudadana, quisieron desestabilizar varios grupúsculos.

Alentados por un gobierno que no se cansa de bloquearnos y en medio de una situación pandémica, disturbios, provocaciones y protestas irrumpieron en varias localidades del país.

En nuestra provincia también se sucedieron esas pequeñas manifestaciones que intentaron desestabilizar nuestro sistema pero no lo consiguieron.

Un pueblo entero salió a las calles ante el llamado del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez quien convocó a los revolucionarios a defender a Cuba y a luchar por preservar nuestra soberanía.

En la capital de Granma el pueblo se unió a artistas del reconocimiento nacional, quienes reafirmaron su compromiso de dar su sangre al precio de cualquier sacrificio.

En el acto de reafirmación, realizado en la conocida, rotonda de la avenida Los mártires en Bayamo, Calixto Santisteban Ávila Primer Secretario del Partido en la Ciudad Monumento resaltó el valor del pueblo y la convicción de estar en la primera trinchera de combate.

Satiesteban Ávila expresó que toca hoy a los revolucionarios dar una respuesta digna a los mercenarios, lumpens y contrarrevolucionarios, al servicio del imperialismo yanqui.

Los revolucionarios bayameses que espontáneamente, se reunieron en la rotonda de la avenida Los Mártires dejaron bien claro que la soberanía y la independencia de Cuba jamás será mancillada.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*