La calle es de los revolucionarios (+ audio)

El pueblo bayamés salió a las calles en respuesta al llamado del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; para defender la Revolución de manifestaciones provocadas por lacayos imperialistas.

En un acto de reafirmación realizado en la rotonda de la avenida Los Mártires patentizaron su compromiso de mantenerse en la primera trinchera de combate y enfrentar cualquier manifestación que intente empañar las conquistas alcanzadas por nuestros héroes y mártires.

1 comentario

  1. En estos momentos debemos mas que nunca apoyar a la revolucion y sus ideales en memoria de todos los martires de la revolucion que cayeron que no puede ser en vano su sacrificio y heroismo y por convincion revolucionaria ademas enmemoria de nuestro comandante Jefe Fidel Castro Ruz. Que ahora en estos momentos estamos viendo todo de los que en su reflexiones nos alertaba sobre el Imperialismo yanqui.
    Ademas apoyar a nuestro Presidente de la Republica en todo con firmeza y no dejar atras ningun ideal por lo que se derramo sangre joven por defender estos ideales.
    Y demostrarle al imperialismo que esto es Socialismo o Muerte. Patria o Muerte Vencermos.
    La calle es de los revolucionarios no podemos ceder a los lumpes, reaccionarios y anexionistas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*