Reforzarán en Granma medidas para disminuir el contagio por la Covid-19 (+ audio)

Ante una etapa superior en el enfrentamiento a la Covid-19 en Granma el Grupo Temporal de Trabajo determinó el cierre de entrada y salida del territorio a partir del lunes 12 de julio.

También queda prohibida la movilidad entre los municipios. La información fue dada a conocer por Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia, quien reiteró como factor primordial la responsabilidad individual para disminuir el índice de contagio.

Durante el encuentro se indicó además mantener y potenciar la venta de alimentos elaborados para consumir en el hogar y acercar a la comunidad las ofertas agrícolas.

El análisis en esta cita del Grupo Temporal de Trabajo evaluó la actualidad de la entrega de leche a la industria y el enfrentamiento al hurto y sacrificio de ganado mayor.

En el mencionado seguimiento al quehacer granmense fue valorado también el avance constructivo de obras de interés económico y social que van desde el perfil productivo hasta las comunicaciones y el turismo con acciones que marcan la finalización e impulso de las inversiones.

De igual modo, en el grupo temporal de Trabajo se abordó lo relacionado con la gestión, control, rigor y seguimiento en el ámbito empresarial. Federico Hernández, primer secretario del Partido en el territorio insistió en el imperativo de transformar las dinámicas productivas de la empresa estatal.

2 comentarios

  1. ¿Qué pasa con las vacunas?,¿en qué fase está el programa de vacunación en el municipio de Bayamo? siento pasividad en este momento tan crítico que en que está el país hay poca información de la presa en cuanto al quehacer de ministerio de salud tenemos contingentes médicos que pueden empezar a vacunar.
    Sa

  2. Pero nadie ha parado las inversiones, que hacemos los que tenemos compromisos contractuales en varios municipios de la provincia y fuera de esta. Que se hace con esas obras que son de interés social y para el enfrentamiento a la covid?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*